Luis Zapata Garrido, en firme para el Concejo de Barranquilla
El aspirante arrancó su campaña al cabildo. Es el número 2 del Partido de la U.
En firme y con pie derecho ante más de 600 líderes, Luis Zapata Garrido arrancó la campaña al Concejo de Barranquilla, como número 2 del Partido de la U.
Zapata Garrido es docente universitario y profesional de las finanzas. En su discurso, agradeció a los líderes asistentes que siempre han apoyado la gestión de su padre Luis Zapata Donado como concejal y político.
Reconoció la transformación que ha tenido la ciudad bajo el liderazgo de Alejandro Char y aseguró que a Barranquilla no la para nadie con Jaime Pumarejo como Alcalde, de quien resaltó su talante y ganas de trabajar por la ciudad y sus conciudadanos.
Aseguró que desde el Concejo apoyará los proyecto de energías renovables, el metro ligero y enfatizó que debemos de aprovechar los escenarios deportivo que nos dejaron los Juegos Centroamericanos y del Caribe para estimular la formación de escuelas deportivas, con el fin de alejar a la juventud de problemas sociales como las drogas y el pandillismo.
Luis Zapata Garrido indicó que le llegó la hora a la gente del Atlántico con Elsa Noguera como gobernadora, una mujer de palabra que hará del Departamento un modelo a nivel nacional, tal como lo es el Distrito en la actualidad.
A la Asamblea del Departamento, Zapata Garrido apoya a Juan Manotas Roa, quien en su discurso le rindió un homenaje a Luis Zapata Donado por su gestión política a favor de Barranquilla.
El Senador José David Name agradeció a Luis Zapata Donado por apoyarlo cuando inició su carrera política y prometió que Luis Zapata Garrido será concejal del Distrito de Barranquilla.
Entre tanto Luis Zapata Donado dijo que entregaba confiablemente su legado político a su hijo Luis Zapata Garrido y resaltó que en Barranquilla no solo se está pavimentando vías, canalizando arroyo, ni haciendo parques, también se están preparando hombres para dedicar su vida al servicio de la ciudad.